Alemán Nivel A2

curso

9 meses
Descripción

El curso desarrolla la capacidad de entender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que le son de relevancia inmediata, así como comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos corrientes y conocidos.


Objetivos

  • Entender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que le son de relevancia inmediata (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, compras, ocupaciones y su entorno más próximo).
  • Saber comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos corrientes y conocidos.
  • Saber describir en términos sencillos sus antecedentes personales, académicos o profesionales, el entorno inmediato y temas de primera necesidad.


Destinatarios


Profesionales, docentes y estudiantes de grado de ciencias de la salud interesados/as en vincularse académicamente con países de habla alemana.


Cursado


Clases Presenciales en la FCM (4 hs. semanales, martes y jueves de 18 a 20) y actividades complementarias en el campus virtual de la FCM (1 hora semanal).


Disertantes


Sabine Herfert
Elisa Krug


Requisitos para la admisión

  • Se requiere haber aprobado el nivel A1 de alemán.
  • Ser estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud y afines: Medicina, Enfermería, Tecnicaturas Asistenciales en Salud, Odontología, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Farmacia, Bioquímica.
Costo
Cuota Mensual
Durante 9 meses
$ 500.00
Estudiantes UNCuyo
Consultar por becas
$ 0.00
Formulario de contacto